martes, 27 de diciembre de 2011

PS3 CFW 3.60, 3.72 , 4.00 (ESTA PS3 ME VUELVE LOCO)

El mundo del pirateo es tremento, sacan una consola, y paralelamente sale de algun lado la forma de usar copias del software...
Que si la PSP, que si la WII, que si na NDS....y ahora resulta que hasta la fecha se podia la PS3, (mas bien que hasta la fecha....pues hasta la 3.55  jajajaj)
El caso es que los afortunados que teneis una PS3 con el firmware 3.55 o inferior podeis instalarle un CFW, pero los que pasan de ahi...lo tiene mas que jodido.
LLevo unas semanas metidito en esto de la PS3, y a parte de decir que se me da bien, he podido comprobar como las famosas luces rojas, tiene solucion (comprobado por mi 4 veces con un 100% de exito), y las amarillas etc...y no deja de sorprenderme la mucha informacion que encuentras por internet.
Aun no he buscado algo que no tenga respuesta en internet, incluso los numeros de la loteria te los da (el dia despues de haber salido), pero bueno poco a poco todo se andarà...

En fin, a lo que voy, si alguien tiene alguna duda sobre Consolas, Ordenadores...etc, me tiene a su disposicion, dejando un comentario y su correo electronico, y le resolverè cualquier duda que en mi mano este...

6 comentarios:

  1. que mas amigo tengo una ps3 slim 3.72 alguna manera de liberarla a 3.55 o un cfw para 3.72 no entiendo lo de las luces porfa si me puede colaborar mi correo es diego1426@hotmail.es
    GRACIAS,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, en primer lugar gracias por leer mi blog, decirte respecto a tu duda, que hay un a forma de bajarla a 3.55, desde la version que tienes en 3.72, pero te recomiendo que la actualices a 4.00, ya que las claves de la 3.72 son identicas a la 4.00, lo que quiero decir es que no hay CFW para 3.55 en adelante, y que cuando salga el de la 4.00 (no falta mucho, ya esta medio terminado) podras liberarla.
      El modo consiste en usar E3FLASHER, es un sistema que hace que se baje desde cualquier version a la 3.55 y asi aplicar el CFW, luego le instalas un "engañador" que dira que tienes la 4.00 pero en realidad tienes la 3.55 cfw, eso sirve para que puedas jugar online.

      Eliminar
  2. buenas tardes mi nombre es dayron y tengo uan version 3.72 pero no tengo si no un juego cuestan mucho los juegos aqui en colombia y quisiera bajarla por favor ayudame con esto.
    mi correo es ticherdoa08@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la manera de bajarla a la 3.55 es "fisica" es decir, no se puede bajar un programa y hacerlo.
      Una persona experta debe abrirte la consola y disponer de un "E3 FLASHER" CON ELLO podras tenerla en 3.55, aqui en España lo hacen en muchos sitios, pero no se en Colombia...mira este enlace y espero que con ello quedes mejor informado:
      http://www.youtube.com/watch?v=WHNw2E4tU6c

      Eliminar
  3. bveno ola tengo vna ps3 slim CECH-3001b OF 3.65se podra flashear
    P.D no sirve E3flasher en esta consola
    msn: lui_mela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a lui_mela@hotmail.com
    Mi recomendacion es que actualices a la ultima version (4.11) y asi gozaràs de las venta el problema, ya es loajas de online, creeme que una vez que pasas de la 3.55, por ejemplo la que tienes, cuesta lo mismo bajarla a la 3.55, ya que el sistema de seguraidad de la NAND FLASH cambio en la 3.56 y a partir de esa version està la dificultad...pero no por dejarla en 3.65 va a ser mas facil bajarla a 3.55...asi que actualiza sin miedo, no pierdas nada, y ganas mucho hasta que saquen un CFW seguro.
    un saludo

    ResponderEliminar