lunes, 6 de febrero de 2012

CFW 4.00 PARA PS3....ASOMANDO LA CABEZA.

Asi es, todos los foros lo dicen, y lo que està claro es que cada dia que pasa falta menos, y me atreveria a decir que cualquier dia que pongamos en nuestro buscador "CFW PARA PS3" encontraremos tan anhelado FIRMWARE.

Pero no olvidemos que ahora estamos de la siguiente forma:
1-Personas con una PS3 con 3.55: Estas personas pueden jugar a casi todo, siempre y cuando existan los "parches" o "fix" para los juegos que quieren, pero no pueden jugar en linea ya que les pide tener la 4.00.

2-Personas que estan con la 3.55 y han añadido un "bug" a 4.00, lo que hace que la consola y el PLAYSTAION NETWORK entienda que disfrutan de la 4.00 instalada, esta gente ademas del punto 1, pueden jugar en RED sin problemas.

3-Personas que tienen una PS3  con 3.60....3.70....4.000, esas personas tenemos 2 opciones:
    A- nos comemos los mocos y a jugar con originales.
    B- les aplicamos un E3flasher Y CON ELLO conseguimos bajar a la 3.55, y asi gozar de las      particularidades del punto 2.

El caso es que al igual que ocurrio con la PSP, la PS3 tiene los dias contados y en cuanto SONY vea que no quiere quedarse con stocks de PS3 en sus almacenes (esto ocurrira cuando la PS4 empiece su produccion y publicidad), dejara "por accidente" un pendrive con las claves para un CFW 4.00 tirado en la calle o en el correo de algun HACKER y asi dejara que su PS3 sea pirateada a destajo para asi subir sus ventas de nuevo y ya que cno ganara con juegos en ventas por lo menos pergara un subidon de ventas de su PS3 (acordaos de lo que paso tambien con la PS2)






En fin....ah!!! y hablando del apartado tècnico de la PS3, os dire que tanto las luces ROJAS, como LAS AMARILLAS y la VERDE (pero que no te da señal de video) tiene todo ello solucion.
Solo dejadme opiniones y peticiones y os cuelgo un tuto de como arreglarlo o la solución que he aplicado a las mas de 10 consolas que han pasado por mis manos con ese problema que fue resuelto.

un saludo a todos!!!!

4 comentarios:

  1. buen royo bro i tienes toda la razon, solo keda mas ke esperar un cfw. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. pero cundo tendremos estos cfw no puedo si no jugar un solo juego

    ResponderEliminar
  3. eso paso, esta pasndo con el ctw 4.00 y volvera a pasar hasta que logren alejar a los hacker de sus codigos...avisa cuando salga el nuevo jailbreak :)

    ResponderEliminar
  4. TENGO UNA PS3 CON LUZ AMARILLA HE PROBADO CON EL SECADOR PERO NO FUNCIONA. ALGUNA OTRA FORMA CASERA. GRACIAS

    ResponderEliminar